lunes, 5 de marzo de 2012


 Test De Pareja

1  Me siento cómodo entre la multitud.
Tus respuestasLas de tu pareja
· SI
· NO
2. Paso mi tiempo libre activamente. Me gusta crear cosas o participar de la vida social.
· SI
· NO
3. Prefiero tener:
· Claridad de mente
· Fuerza de compasión
4. Me es más difícil:
· Identificarte con otros
· Utilizar a otros
5. En mis lecturas prefiero:
· Lo más literal
· Lo más figurativo
6. Un defecto mayor es:
· No saber discernir
· Criticar
7. Soy una persona:
· Más rutinaria que caprichosa
· Más caprichosa que rutinaria
8. El contacto directo en las charlas de grupo me estimulan y me dan energía.
· SI
· NO
9. Me siento mejor cuando mayor cantidad de gente habla conmigo.
· SI
· NO
10. Al principio de una relación de pareja prefiero:
· Mostrarme reservado, la confianza viene con el tiempo
· Ofrecer toda mi confianza y abrirme plenamente
11. Me gusta el placer de las caminatas solitarias.
· SI
· NO
12. A menudo me absorbe totalmente el trabajo.
· SI
· NO
13. En mi tiempo libre prefiero no hacer nada, como mucho veo la televisión o escucho la radio.
· SI
· NO
14. Prefiero escuchar a hablar.
· SI
· NO
15. Me siento mejor cuando a mi alrededor todo está:
· Algo desordenado, tengo lo que se llama "mi propio orden"
· Bien ordenado, con cada cosa en su sitio
16. Básicamente me considero:
· Terco
· Bondadoso
17. Me parece peor ser demasiado:
· Apasionado
· Objetivo
18. Me gustaría estar aislado de cualquier ruido exterior.
· SI
· NO
19. Me cuesta hablar en voz alta o en público.
· SI
· NO
20. En general, las preocupaciones actuales me preocupan más que mis planes futuros.
· SI
· NO
21. Me molesta tener mis asuntos:
· Incompletos
· Concluidos
22. Hago las cosas:
· Con puntualidad
· Sosegadamente
23. Al tratar a otros tiendo más a ser:
· Objetivo
· Personal
24. Tiendo a confiar en mi experiencia más bien que en las alternativas teóricas.
· SI
· NO
25. Prefiero actuar directamente que especular sobre varias opciones.
· SI
· NO
26. Es esencial poner a prueba las cosas por mi mismo.
· SI
· NO
27. Cuando participo en una discusión, me gusta:
· Debatir todos los aspectos concienzudamente para no dejarnos nada en el tintero
· Llegar a un acuerdo lo antes posible, no soporto las discusiones que se alargan
28. Cuando estoy de buen humor:
· Se me nota por todas partes, no puedo reprimir mi alegría
· No pierdo la cabeza y me comporto como siempre
29. En las cuestiones importantes, para tomar una decisión confío en:
· Mi instinto
· La lógica, sopeso todos los pros y los contras, y analizo racionalmente cuál sería la mejor solución
30. Cuando estoy con un grupo de amigos prefiero:
· Hablar sobre cualquier tema
· Pasar desapercibido
31. Estoy siempre a la búsqueda de nuevas oportunidades.
· SI
· NO
32. A menudo paso mi tiempo pensando sobre cómo las cosas pueden ser mejoradas.
· SI
· NO
33. Fácilmente percibo varios caminos en los cuales un evento puede desarrollarse.
· SI
· NO
34. Fácilmente entiendo principios teóricos nuevos.
· SI
· NO
35. Me resulta difícil desempeñar una actividad que requiera mi continua atención.
· SI
· NO
36. Deseo siempre saber cómo hacer las cosas.
· SI
· NO
37. Me resulta difícil hablar de mis sensaciones.
· SI
· NO
38. Es difícil que me enfade o que pierda la paciencia.
· SI
· NO
39. Cuando voy a una fiesta:
· Me quedo tarde experimentando un aumento de energía
· Me voy temprano sintiendo un descenso de energía
40. Confío en la razón más que en las sensaciones.
· SI
· NO
41. Valoro la justicia más que la misericordia.
· SI
· NO
42. Pienso que casi todo puede ser analizado.
· SI
· NO
43. Cuando suena el teléfono:
· Corro para ser el primero en responder
· Espero que otra persona responda
44. En las relaciones humanas todo debería de ser:
· Negociable
· Circunstancial y fortuito
45. Es preferible que:
· Todo esté organizado y preparado
· Ocurran las cosas como vengan
46. La crítica objetiva es siempre útil en cualquier actividad.
· SI
· NO
47. Tiendo a ser imparcial incluso si esto puede poner en peligro mis buenas relaciones con la gente.
· SI
· NO
48. Fácilmente me afectan las emociones.
· SI
· NO
49. En otra persona aprecio más:
· Su clara inteligencia
· Sus fuertes sentimientos
50. Normalmente estoy dispuesto a dar a la gente sin pedir nada a cambio.
· SI
· NO
51. Me siento implicado cuando miro series de TV.
· SI
· NO
52. Los niños a menudo no:
· Ayudan lo suficiente
· Utilizan su imaginación lo suficiente
53. El sentido común es:
· Incuestionable
· Cuestionable
54. Estoy seguro que la gente es guiada por sus sensaciones.
· SI
· NO
55. Cuando hablo por teléfono:
· Puedo pasarme un buen rato hablando y no me doy cuenta
· Hablo lo justo y necesario
56. Soy más bien una persona:
· Reflexiva
· Espontánea
57. En un diálogo, me esfuerzo en alcanzar mutuo el acuerdo.
· SI
· NO
58. Siempre doy lo mejor de mí para terminar una tarea a tiempo.
· SI
· NO
59. Está en mi naturaleza asumir responsabilidades.
· SI
· NO
60. Me siento más a gusto:
· Después de tomar una decisión
· Antes de tomarla
61. Prefiero más a menudo:
· Una declaración final e inalterable
· Una declaración tentativa y preliminar
62. Aprecio más de mi el hecho de ser una persona:
· Firme
· Fiel
63. Considero más elogioso que me digan:
· "eres una persona muy lógica"
· "eres una persona muy sentimental"
64. Me gusta comprobar personalmente como las cosas van progresando.
· SI
· NO
65. Prefiero:
· Muchas amistades de breve duración
· Pocas amistades de larga duración
66. Prefiero los acontecimientos:
· Planeados
· Imprevistos
67. Soy constante en mis hábitos.
· SI
· NO
68. Casi nunca llego con retraso a mis citas.
· SI
· NO
69. Prefiero:
· Estar con gente a menudo
· Estar solo a menudo
70. Me siento más a gusto haciendo un trabajo que:
· Sigue un acuerdo predeterminado
· Se hace sin un plan establecido
71. Me inclino más a:
· Ver cómo las otras personas son útiles
· Ver cómo los otros ven
72. Prefiero trabajar en equipo.
· SI
· NO


No hay comentarios:

Publicar un comentario